Inicio Contactos Noticias Ebooks Links

Guía y manual para utilizar una silla eléctrica

Si usted necesita una sillas manual o silla de ruedas eléctrica, hay muchas ventajas y desventajas a considerar para cada una de ellas. O puede que necesite tanto para diferentes propósitos.
 

Una silla de ruedas manual debería trabajar si usted tiene buena fuerza suficiente en sus brazos para empujar si la superficie es plana o en una inclinación como una silla de ruedas en pista. Algunos vienen con manuales de lado las ayudas pidió mano llantas, con perillas que son más fáciles de mantener las llantas en lugar de solo.

Algunas personas usan una silla de ruedas manual solamente, mientras que otros utilizan tanto un manual y eléctrico. Esto puede depender de la distancia, la superficie, y si es necesario que se levanten hasta las escaleras o cualquier ayuda al presidente de carga en un coche, etc Puede que necesite una silla eléctrica de ir a trabajar, pero usan una silla manual cuando vengas inicio. La escuela secundaria o la universidad los estudiantes pueden usar una silla eléctrica en la escuela en el campus, donde puede ser que necesite viajar a un corto o de larga distancia a la construcción de edificio. Mediante una combinación puede ser la mejor utilización de la energía o limitar la utilización excesiva del cuerpo.

Al elegir un manual silla, usted querrá saber lo fácil que es para empujar a lo largo y lo bien que las costas por lo que no tiene que gastar mucha energía empujándolo.

 


 
Ortopedi Rubio
 
Secciones
 
Blog ortopedia Rubio
 
 
Segufix
 
Pons Montserrat advocats Lleida

Portal mayores